Envío de SMS:

Esta funcionalidad le permite a tu Plataforma VoIP enviar Mensajes SMS a todos los celulares del mundo, esto se realiza usando una integración con un proveedor de SMS a nivel mundial. (270 USD)


Envío de TTS (Text to Speech):

Los TTS son mensajes escritos que el Servidor VoIP le reproduce al cliente utilizando la tecnología de Texto a Voz, estos mensajes se pueden enviar a cualquier teléfono fijo o mobil en el mundo.(500 USD)


Callback:

El callback es la funcionalidad que permite unir dos teléfonos fijos o mobiles en el mundo.(350 USD)


Módulo DID:

El modulo DID permite recibir DID y direccionarlo a cualquier extension, adicionalmente se puede direccionar al modulo PBX virtual. (120 USD)


CallBlasting

Envia mensajes de Audio, Text To Speech, SMS y mixtos a una lista de telefonos, utlízalo para envio de mensajes publicitarios, notificacione empresariales etc.(500 USD)


Tarjetas de Llamadas (Calling Cards)

Funcionalidad que permite tener Tarjetas Prepago en tu Modulo DID, maximiza la rentabilidad de tu negocio con este modulo(500 USD)


Softphones

PC Windows: Entregue a sus cleintes un softphone personalizado con su marca, donde el cliente tenga acceso a informacion de la cuenta y todos los servicios del VoIP Server como video llamadas, sms y tts (g.729), con la posiblidad de cambiar la apariencia del softphone en varios vistosos skins. Los Softphones en iOS y Android le dan a su teléfono la posibilidad de hacer llamadas usando la red wifi o el plan de datos utilizando poco ancho de banda (g.729). (900 USD C/U)


Pagos en Línea

Integra cualquier pasarela de pagos con tu Servidor VoIP tu página web. Permite a los clientes adicionar fondos a las cuentas VoIP. Automatiza tu negocio con este módulo, vende en línea a clientes en todo el mundo. (430USD)


Administrador de ATAs

Permite administrar y configurar todos los ATAs Cisco/Linksys de tus clientes desde un sólo sitio WEB sin necesidad de conocer la IP del dispositivo y sin necesidad de abrir puertos en firewalls. Bloquea ATAs contra factory reset entre otras. lee más sobre éste servicio. licencia anual (120 USD)


Multi-Configuration Manager

Este plugin permite habilitar la aplicación Configuration Manager a diferentes usuarios distribuidores o resellers, esto con el fin de que ellos ingresen sus propias rutas y las asignen a los diferentes indicativos, con este plugin usted puede rentar Plataformas VoIP por consumo de minutos o mensualidad fija. (1000 USD)




Compra la solución por $1500USD y te obsequiamos los plugins: Softphone, SMS, Callback, TTS y una licencia del Administador de ATAs

Quiero comprarla

O si prefieres escoge alguno de nuestros variados planes para rentar la solución y empezar hoy mismo tu proyecto

Quiero Rentarla